tienda de calderas de pellets en Barcelona

Fábrica de calderas de pellets en Barcelona

Nuestra tienda se dedica a la venta directa de calderas de pellets y generadores de aire caliente en Barcelona

Fábrica de calderas de pellets en Barcelona¿Desea comprar una caldera de biomasa para su hogar? ¿Necesita cambiar el generador de aire caliente por uno más moderno? ¿Quiere que técnicos especializados le expliquen los beneficios de la biomasa? En Bon Foc damos respuesta a estas preguntas y ponemos a su disposición el catálogo más extenso de productos, para diferentes usos y emplazamientos.

Somos una fábrica de calderas de pellets en Barcelona que se dedica a la creación, venta, montaje y reparación de todo tipo de generadores de aire caliente de uso tanto doméstico como industrial. La principal ventaja que ofrecemos a nuestros clientes es que controlamos absolutamente todo el proceso, desde el diseño y fabricación del producto en cuestión hasta su puesta en funcionamiento en el lugar indicado. Además, en Bon Foc le ofrecemos una asistencia continua, lo que quiere decir que también nos hacemos cargo del servicio técnico y reparación.

Fábrica de calderas de pellets en BarcelonaNuestra fábrica de calderas de pellets en Barcelona lleva trabajando en el sector más de 40 años, lo que nos convierte en una de las más longevas y destacadas del momento. Somos auténticos expertos en la climatización del hogar y la empresa y lo demostramos con los equipos de calefacción, climatización y biomasa que ponemos a la venta en el mercado.

 

Tenemos una línea propia de quemadores de biomasa

En Bon Foc vendemos productos de otras marcas y también fabricamos una línea propia, con varias series diferentes de quemadores de biomasa. Además, si alguno de nuestros clientes nos lo solicita, podemos desarrollar equipos a medida de sus necesidades, después de realizar un estudio exhaustivo de sus necesidades y características.

 

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Damos a nuestros clientes la información que necesiten y les informamos de las ventajas e inconvenientes de cada uno de los sistemas. Además, nuestros artículos tienen una garantía de dos años.

BON FOC

  Paseo del Río, 3 – Interior,
Sant Joan de Vilatorrada, 08250, (Barcelona)

  93 830 66 10

  639 11 54 63

tienda de calderas de pellets en Barcelona