tienda de calderas de pellets en Barcelona

Generadores de aire caliente en Barcelona

En Bon Foc ponemos a su disposición un amplio catálogo de generadores de aire caliente en Barcelona

Generadores de aire caliente en BarcelonaLos generadores de aire caliente son aparatos eléctricos que calientan el aire mediante descarga libre o conducida. Esto quiere decir que a través de un sencillo mecanismo, estos aparatos logran mantener una temperatura óptima en el espacio en el que se encuentren, de forma rápida y completamente eficiente. En Bon Foc estamos especializados en la fabricación de generadores de aire caliente en Barcelona teniendo en cuenta las necesidades y peticiones de los clientes que acuden a nosotros.

Una vez que está realizado el proceso de fabricación (controlamos el sistema de calidad desde el comienzo hasta el fin) nos encargamos de su comercialización y puesta en funcionamiento en el domicilio o empresa del cliente. Se trata de un producto tan versátil que sirve para calentar tanto viviendas unifamiliares como locales comerciales e incluso naves industriales. Esto quiere decir que hasta nuestras instalaciones se acercan particulares, empresas y autónomos que desean apostar por una energía barata y limpia.

¿Cómo funcionan los generadores de aire caliente que comercializamos?

Los generadores de aire caliente calientan mediante descarga (libre o conducida) y están formados por un cuadro eléctrico, un mando y una serie de automatismos que están incorporados en el mismo generador. Además, disponen de doble termostatos, ya que uno de ellos actúa como dispositivo de seguridad y el otro como sistema de conexión y desconexión en función de la temperatura que se haya seleccionado en el generador.

En Bon Foc recomendamos este sistema a clientes que deseen un sistema de climatización barato y eficiente, ya que podemos decir que tienen un rendimiento superior al 90%. Además, son ideales para el hogar, ya que se trata de aparatos muy silenciosos, cuya presencia apenas se nota en la estancia. Por último disponen de lo siguiente:

  • Un potente ventilador centrífugo de doble oído
  • Una cámara de combustión de acero inoxidable para evitar las dilataciones térmicas
  • Nuestros quemadores de biomasa y pellet que oscilan entre los 40 y los 400 Kw

BON FOC

  Paseo del Río, 3 – Interior,
Sant Joan de Vilatorrada, 08250, (Barcelona)

  93 830 66 10

  639 11 54 63

tienda de calderas de pellets en Barcelona