tienda de calderas de pellets en Barcelona

Generadores para invernaderos en Barcelona

Pregunte por nuestros generadores para invernaderos en Barcelona. Disponemos de una línea propia

generadores para invernaderos en BarcelonaEn Bon Foc pensamos en su bienestar y, por esa razón, no sólo fabricamos productos para disfrutar en el hogar, la oficina o el lugar de trabajo, sino que también le ayudamos en su proceso productivo. Estamos hablando de nuestros generadores diseñados exclusivamente para invernaderos, que mantendrán una temperatura óptima y constante.

Somos especialistas en fabricar generadores exclusivos para invernaderos

generadores para invernaderos en BarcelonaLlevamos más de 40 años en el sector y esta experiencia nos ha permitido diseñar artículos específicos para necesidades concretas. Para la creación de estos generadores para invernaderos en Barcelona hemos seguido un exhaustivo proceso de producción, ya que para nosotros lo más importante son los buenos resultados y la satisfacción final de todos nuestros clientes.

En concreto, todos los sistemas han sido diseñados para aportar aire caliente con un alto rendimiento, de más del 90%. Para eso les hemos dotado de un ventilador helicoidal de gran caudal y de bajo consumo eléctrico.

  • Los generadores de la serie invernadero cubren una gama de potencias nominales de entre 90 y 175 Kw.
  • bajo demanda los fabricamos con chasis de acero inoxidable de alta resistencia a la corrosión

Si está interesado en adquirir un producto de esta serie, póngase en contacto con nuestros técnicos especialistas, quiénes le explicarán de forma más detallada el funcionamiento y características de los generadores para invernaderos. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al: 93 830 66 10.

BON FOC

  Paseo del Río, 3 – Interior
Sant Joan de Vilatorrada, 08250, (Barcelona)

  93 830 66 10

  639 11 54 63

tienda de calderas de pellets en Barcelona